Courier dice que "nada es imposible"

  • Jim Courier, capitán del equipo americano, no se rindió a pesar del 2-0 a favor de España en la semifinal de Copa Davis que se disputa en Gijón, y señaló: "Nada es imposible".

Gijón, 14 sep.- Jim Courier, capitán del equipo americano, no se rindió a pesar del 2-0 a favor de España en la semifinal de Copa Davis que se disputa en Gijón, y señaló: "Nada es imposible".

"En deporte nada es imposible, no existe un reloj que te diga cuando se acaba todo, y hay que luchar hasta el último punto", dijo el capitán americano, que pronosticó otro duelo épico como los dos de hoy para la segunda jornada.

"Mañana va a ser una gran batalla también entre dos grandes parejas. Están muy concentrados y los españoles también. Los nuestros son muy capaces de lograrlo, estamos preparados. Hoy hemos perdido pero mañana todo puede cambiar", manifestó.

"Estoy muy contento con nuestro jugadores, todos ellos están muy comprometidos con el equipo, son muy competitivos. Echamos de menos sin duda a Andy (Roddick) pero tenemos que ir cambiando", dijo sobre la renovación de su formación ante las bajas del exnúmero uno del mundo y de Mardy Fish.

"Estoy muy orgulloso de lo que han hecho hoy. Han luchado muy duro. El de mañana no es una garantía, pero si ganamos el domingo estaremos ahí para intentarlo también , porque el de mañana no es una garantía", señaló.

John Isner, por su parte, se lamentó de que su trabajo había sido en vano. "Me ha ido bastante mal, no he podido golpear la bola como quería, sobre todo en el último juego. En el primer set he hecho un gran trabajo, pero no ha sido suficiente", apuntó.

"Nico está mejorando poco a poco, pero está muy cerca (de los mejores) desde hace mucho tiempo. Es un gran jugador, muy bueno, especialmente en tierra", señaló sobre su verdugo. Hoy he tenido enfrente un gran rival, y ha sido uno de los partidos más duros que he disputado". EFE.

Mostrar comentarios