Craviotto encuentra una experiencia "bonita y divertida" compartir el bronce

  • El bimedallista olímpico Saúl Craviotto ha dicho que ha sido "extraña" la medalla de bronce lograda hoy en el Mundial de Piragüismo, compartida con el inglés Edward McKeeven al haber realizado el mismo tiempo, lo que supone una experiencia "bonita y divertida".

Moscú, 10 ago.- El bimedallista olímpico Saúl Craviotto ha dicho que ha sido "extraña" la medalla de bronce lograda hoy en el Mundial de Piragüismo, compartida con el inglés Edward McKeeven al haber realizado el mismo tiempo, lo que supone una experiencia "bonita y divertida".

"En el primer momento pensaba que había sido cuarto", ha reconocido el catalán, que ha añadido que se siente "feliz" con la medalla.

A su juicio, en una distancia tan corta e igualada como el K-2 200 "si se repitiese la prueba seguramente cambiarían las posiciones".

Sobre la regata, ha recordado que su salida ha sido "más lenta de lo habitual", ya que no ha comenzado "como estaba planteado".

"No me ha gustado como he competido en ese sentido porque no se puede salir tan despistado, pero he sabido reaccionar a ese fallo y he logrado luchar sin tirar la toalla hasta el último metro", ha abundado.

Mostrar comentarios