Craviotto reconoce que no llega fuerte al Mundial pero luchará por la medalla

  • Saúl Craviotto, medallista olímpico en Pekín 2008 y Londres 2012, intentará en el próximo Campeonato del Mundo de Piragüismo "colarse" en la final y luchar por una medalla, a pesar de no llegar "fuerte" tras la 'resaca' de su participación en los pasados Juegos Olímpicos.

Madrid, 14 ago.- Saúl Craviotto, medallista olímpico en Pekín 2008 y Londres 2012, intentará en el próximo Campeonato del Mundo de Piragüismo "colarse" en la final y luchar por una medalla, a pesar de no llegar "fuerte" tras la 'resaca' de su participación en los pasados Juegos Olímpicos.

En la cita mundialista, que se disputará en Duisburgo (Alemania) del 27 de agosto al 1 de septiembre, Craviotto buscará su quinta medalla en un mundial aunque, al tratarse de un año post olímpico, no se le puede "exigir" como el pasado verano.

"Mi objetivo principal es preparar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro", ha afirmado a Efe Craviotto, que dice sentirse "mejor" que en el pasado Campeonato de Europa celebrado a mediados del mes de junio y en el que no pudo luchar por las medallas.

Además, el leridano ha querido denunciar la situación que viven muchos piragüistas que, como él, tienen que hacer "verdaderos milagros" para sobrevivir.

"Yo llevo ocho meses sin cobrar como piragüista", ha recalcado un Craviotto que pese a sentirse un "privilegiado", no ha dudado en criticar la reducción en las subvenciones al deporte español que, sin embargo, sigue "estando bien" en las grandes competiciones.

Mostrar comentarios