Creevy y Lobbe, con lesiones leves y cuidados especiales para jugar contra Australia

  • El hooker y capitán de la selección argentina, Agustín Creevy, y el tercera línea Juan Martín Fernández padecen lesiones leves y realizan entrenamientos diferenciados, informó este martes la Unión Argentina de Rugby (UAR), que espera que estén en condiciones para jugar la semifinal del Mundial de rugby, el domingo en Twickenham contra Australia.

"A Agustín Creevy se le realizó una resonancia magnética nuclear en el muslo izquierdo. No se detectó desgarro, solo edema en tercio distal del semitendinoso", reflejó la UAR en su cuenta twitter, haciéndose eco del parte médico del doctor Guillermo Botto.

"Realizará toda la semana entrenamiento diferenciado en conjunto con los kinesiólogos y preparadores físicos, para estar en condiciones de cara al partido del domingo", añade el texto.

En el caso de Lobbe, el parte médico también invita al optimismo de cara al importante partido contra Australia.

"Tiene un esguince leve del ligamento interno del tobillo izquierdo. Realizará entrenamiento diferenciado", concluye el parte médico.

Ambos jugadores tuvieron estas lesiones leves en el partido de cuartos de final en que Argentina batió a Irlanda por 43-20.

Creevy dejó en la segunda parte su puesto a Julián Montoya, que entró en el minuto 55.

"Salí porque estaba bastante dolorido. No sé lo que tengo. No podía correr más. Estaba con una sola pierna", afirmó el capitán tras el partido.

psr/avl

Mostrar comentarios