Cristiano, mes mágico y récord de goles en un partido con el Real Madrid

  • Madrid.- Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, logró, con sus cuatro goles al Racing de Santander, su récord anotador en un mismo partido con el conjunto blanco, establecido hasta hoy en tres tantos en el encuentro de la temporada pasada ante el Mallorca en Son Moix.

Cristiano dice que hay que felicitar a todo el equipo
Cristiano dice que hay que felicitar a todo el equipo

Madrid.- Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, logró, con sus cuatro goles al Racing de Santander, su récord anotador en un mismo partido con el conjunto blanco, establecido hasta hoy en tres tantos en el encuentro de la temporada pasada ante el Mallorca en Son Moix.

El futbolista portugués está en un momento dulce. Nunca había marcado cuatro con el Real Madrid. La pasada campaña hizo tres al Mallorca en su estadio y ahora se ha superado a sí mismo con una efectividad increíble ante el Racing, al que ha marcado cuatro.

Atrás quedan los comentarios de principio de temporada, en los que se hablaba de una posible ansiedad del portugués de cara a las porterías rivales. En el mes de octubre, ha callado todas las bocas con una racha goleadora increíble.

Los cuatro tantos ante el Racing han sido la culminación de una serie de partidos en los que Cristiano no ha dejado de marcar. En total, suma once dianas este mes. Las dos primeras las marcó ante el Deportivo en el 6-1 logrado por los blancos en el estadio Santiago Bernabéu; después, hizo dos consecutivamente con su selección: uno a Dinamarca y otro a Islandia; el Málaga fue su siguiente víctima con otro par de tantos; al Milán en Liga de Campeones le hizo uno y ante el Racing, con cuatro más, ha culminado un mes mágico que todavía no ha terminado.

Además, Cristiano pasa a liderar con diez goles la clasificación de máximos goleadores de la Liga. Promedia más de un tanto por partido después de ocho jornadas y es el primer jugador en el presente curso que ha marcado más de dos goles en un mismo partido.

Las estadísticas no acaban ahí. Cristiano ha visto portería 42 veces en los 46 encuentros oficiales que ha disputado con el Real Madrid.

Con los últimos cuatro, le quita el honor al argentino Gonzálo Higuaín de ser el último jugador del Real Madrid en lograr marcar ese número de goles en un partido. Lo hizo el nueve de noviembre de 2008 ante el Málaga en el Santiago Bernabéu. Ahora, la fecha honorífica cambia de dueño, y éste es Cristiano Ronaldo, que hizo cuatro al Racing el 23 de octubre de 2010.

Mostrar comentarios