Cristiano Ronaldo por fin marca en el Camp Nou, pero el Barcelona gana la Supercopa

  • Cinco partidos ha necesitado Cristiano Ronaldo para romper su maleficio en el Camp Nou, donde no había marcado nunca. Ante el Barcelona, en el partido de vuelta de la Supercopa de España, el portugués hizo el primero de su equipo, pero no fue suficiente para que el Real Madrid ganase el título.
Real Madrid V Barcelona - Super Cup
Real Madrid V Barcelona - Super Cup
Jorge Ramírez Orsikowsky

Para un 'killer' como Cristiano Ronaldo, irse de vacío una y otra vez del Camp Nou tenía que ser frustrante. Se le atragantaba continuamente el Barcelona, el gran rival. En la Supercopa de España, en el partido de vuelta, el portugués acabó con esa racha negativa que seguro pesaba a un ganador como él.

Fue en el minuto 19, cinco después de que Andrés Iniesta hubiera roto el empate inicial. En un saque de esquina, a Cristiano le llegó un balón rebotado ligeramente en Dani Alves y el portugués metió la pierna para hacer el 1-1. Con ese tanto puso fin a cuatro partidos y pico de sequía en el estadio blaugrana. Aun pudo marcar otro gol, pero el larguero repelió su potente disparo desde lejos.

Con la camiseta del Manchester United, CR7 jugó su primer encuentro en el Camp Nou y falló un penalti al chutar fuera. Su estadística negativa siguió con su traspaso al Real Madrid. Dos partidos en Liga y dos derrotas, una de ellas por un sonrojante 5-0. Y otra derrota más en la Champions. En ninguno de los partidos vio puerta.

En la final de la Copa del Rey, en Valencia, Cristiano por fin marcó al Barcelona. Un gol que dio un título. En la Supercopa de España ha vuelto a repetir y ha roto su maleficio en el Camp Nou, aunque no le sirviera a los blancos para ganar el título.

Mostrar comentarios