Cuatro partidos de la Premier, aplazados por la nieve

  • La jornada del fin de semana se reduce drásticamente debido a la suspensión de cuatro encuentros de la Premier League.
lainformacion.com

El mal tiempo que azota a Gran Bretaña ha obligado a aplazar por ahora cuatro partidos de la 'Premier League' inglesa previstos para el sábado, Burnley-Stoke, Fulham-Portsmouth, Liverpool-Tottenham y Sunderland-Bolton.

Así mismo, contrariamente a diversas informaciones, el Hull confía en que el encuentro frente al Chelsea pueda jugarse sin problemas, lo mismo que ocurre con el Wigan-Aston Villa y el Birmingham-Manchester United.

El Liverpool solicitó el aplazamiento del encuentro pese a que el terreno de Anfield se prevé que esté en condiciones aludiendo a motivos de seguridad por la nieve y el hielo que complican el acceso de los aficionados al estadio.

En este sentido, el Birmingham ha anunciado a los seguidores que tomen las precauciones adecuadas, de tiempo de traslado y transporte, para acudir al choque contra el Manchester United.

El temporal también ha afectado al resto de categorías del fútbol inglés, así como al escocés, donde también se han aplazado numerosos partidos de distintas competiciones.

Mostrar comentarios