Cuatro sevillistas pendientes de sus lesiones tras el accidentado partido

  • Cuatro jugadores del Sevilla, el portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto' y los defensas Alejandro Arribas, Fernando Navarro y el francés Benoit Tremoulinas, están pendientes de las lesiones con las que han acabado el partido disputado este mediodía en el Sánchez Pizjuán ante el Levante.

Sevilla, 9 nov.- Cuatro jugadores del Sevilla, el portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto' y los defensas Alejandro Arribas, Fernando Navarro y el francés Benoit Tremoulinas, están pendientes de las lesiones con las que han acabado el partido disputado este mediodía en el Sánchez Pizjuán ante el Levante.

Tremoulinas, quien ha sido convocado por la selección francesa para los partidos internacionales de los próximos días, presenta "una fuerte artritis postraumática en el primer dedo del pie izquierdo", ha comunicado el club hispalense.

En el informe del servicio médico de Sevilla se señala que el lateral izquierdo galo tiene "mucho dolor e inflamación" en la zona y que "en un principio, y aunque se le realizarán más pruebas en las próximas 48 horas", el futbolista "no estará apto para poder jugar la próxima semana con su selección".

Arribas, por su parte, tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza en un choque con un jugador levantinista, no pudo acabar el partido al estar aturdido y fue trasladado a una clínica sevillana, donde se encuentra en observación, aunque "no hay fractura en la zona del impacto".

"Tras las pruebas realizadas, no presenta fractura en la zona de impacto, pero ya que es una contusión craneal, y para descartar al cien por cien posibles complicaciones, pasará las próximas horas en el hospital", informa el Sevilla.

Beto, por su parte, recibió siete puntos de sutura en la barbilla tras un choque con un compañero, el centrocampista polaco Gregory Krychowiak, mientras que el lateral izquierdo Fernando Navarro seis puntos en la cabeza después de impactar con un adversario.

En el partido ante el Levante disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, que concluyó con empate a uno, el Sevilla tuvo que disputar los últimos minutos con diez jugadores al no poder continuar sobre el campo Arribas y el técnico del equipo, Unai Emery, haber hecho ya los tres cambios reglamentarios.

Mostrar comentarios