Dan de alta al jugador del Jaén que se golpeó la cabeza con pared de pabellón

  • Lolo Jarque, jugador del Fuconsa Jaén FS, equipo de la Segunda División de fútbol sala, ha sido dado de alta este mediodía después de pasar la noche en observación en un hospital jiennense, tras sufrir durante un partido un golpe en la cabeza y en la clavícula al chocar contra una pared del pabellón.

Jaén, 1 abr.- Lolo Jarque, jugador del Fuconsa Jaén FS, equipo de la Segunda División de fútbol sala, ha sido dado de alta este mediodía después de pasar la noche en observación en un hospital jiennense, tras sufrir durante un partido un golpe en la cabeza y en la clavícula al chocar contra una pared del pabellón.

El jugador cordobés, que tuvo convulsiones como consecuencia del choque, ha sido sometido a diversas pruebas médicas durante las dieciséis horas en las que ha estado ingresado en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén, aunque se ha descartado que sufra una lesión grave.

Lolo Jarque se dio el golpe en el minuto 2 del partido que su equipo disputó el sábado contra el líder de la Segunda División de fútbol sala, el Oxipharma de Granada.

Aparte de la contusión en la cabeza, los médicos le han diagnosticado finalmente una luxación de clavícula que le obligará a estar tres semanas de baja, según ha declarado a Efe el propio futbolista.

"El susto ya se ha olvidado, pero en principio me temí lo peor porque me golpee en la cabeza y en la nuca. Al final, ha sido una luxación de clavícula, y espero reaparecer en tres semanas", ha indicado Jarque.

Mostrar comentarios