Dani Mallo pone en manos de sus abogados insinuaciones de amaño

  • Dani Mallo, portero del Lugo, ha puesto en manos de sus abogados las insinuaciones sobre el supuesto amaño del partido que la temporada pasada enfrentó a su exequipo, el Girona, del que era capitán, y al Xerez.

Lugo, 4 ago.- Dani Mallo, portero del Lugo, ha puesto en manos de sus abogados las insinuaciones sobre el supuesto amaño del partido que la temporada pasada enfrentó a su exequipo, el Girona, del que era capitán, y al Xerez.

"Ante las noticias aparecidas en diversos medios de comunicación, y dado que mi honorabilidad profesional está a prueba de toda duda, he dado orden a mis abogados de emprender, si fuera necesario, las acciones legales pertinentes", comenta el guardameta en las redes sociales.

Dani Mallo añade que, si finalmente emprende esas acciones legales, lo hará con el objetivo de "destapar a quien ha vertido mentiras o insinuaciones delictivas" sobre su persona.

El diario Marca señaló esta semana en una de sus informaciones que el guardameta "fue tocado por el Xerez para intentar amañar el partido" y la web reporterosjerez.es apunta que les han llegado "informaciones que aseguran" que fue Dani Mallo "el que ofreció la posibilidad" al Xerez de "amañar el encuentro" por 70.000 euros.

El guardameta perteneció al Girona desde 2009 hasta el pasado 30 de junio y, ya con la carta de libertad, firmó contrato con el Lugo hasta 2015.

Mostrar comentarios