Decepción en la plantilla del Sporting tras el empate en Santander

  • La plantilla del Sporting de Gijón ha realizado hoy una sesión de trabajo regenerativo tras el empate conseguido ayer ante el Racing de Santander y que supuso una decepción para todo el equipo como así han reconocido varios jugadores tanto al término del encuentro como esta mañana.

Gijón, 26 feb.- La plantilla del Sporting de Gijón ha realizado hoy una sesión de trabajo regenerativo tras el empate conseguido ayer ante el Racing de Santander y que supuso una decepción para todo el equipo como así han reconocido varios jugadores tanto al término del encuentro como esta mañana.

Los rojiblancos volvieron de Santander directamente a la Escuela de Fútbol de Mareo donde pasaron la noche, según había planificado Javier Clemente, para así realizar un entrenamiento temprano esta misma mañana en el que también participaron los jugadores descartados que no viajaron a Santander.

La plantilla tendrá mañana jornada de descanso a excepción del central Alberto Botía que se incorpora a la selección olímpica que el martes jugará un amistoso ante Egipto, en Torrelavega (Cantabria), por lo que se perderá el entrenamiento de ese día en el que compañeros cambiarán el la habitual sesión de trabajo por un amistoso contra el Lokomotiv que está entrenándose estos días en Mareo.

Botía y Eguren son los dos únicos jugadores que han regresado de Santander con problemas físicos, el central con tres puntos de sutura en el párpado izquierdo y el centrocampista con un fuerte golpe en la rodilla izquierda aunque los dos estarán a disposición del técnico para el encuentro del próximo sábado en el campo del Barcelona.

Tras el partido, el entrenador rojiblanco reconoció que veía el triunfo en Santander, tras el gol de Barral que adelantaba a su equipo a falta poco minutos del descanso, pero en el que acabó cediendo un empate tras el penalti cometido por Gálvez a un cuarto de hora del final.

Tras haber logrado dos empates en los dos encuentros que dirigió al frente del Sporting, Javier Clemente sigue creyendo en la posibilidad de eludir el descenso si bien reconoció que "no va a ser fácil" y que "tanto ante el Atlético de Madrid como ante el Rácing se pudo haber hecho algo más, especialmente en este último".

La nota positiva en el partido de ayer en Santander fue el debut del extremo senegalés del filial Mendy, que es el segundo jugador del Sporting B que debuta en Primera con Javier Clemente tras Pedro Orfila, que lo hizo en la anterior jornada frente al Atlético de Madrid.

Para el partido ante el Barcelona Clemente podría recuperar ya la lateral Alberto Lora quien está semana está previsto que reciba el alta médica tras la rotura fibrilar que sufrió.

Mostrar comentarios