Málaga, 1 dic.- El defensa del Málaga Miguel Torres y los centrocampistas José Recio y el argentino Fernando Tissone se incorporaron hoy a los entrenamientos del equipo malagueño tras superar sus respectivas lesiones.
Torres fue baja en el partido de la pasada jornada contra el Madrid por unas molestias musculares y Recio tuvo que ser sustituido en el enfrentamiento ante el conjunto madridista al tener diversos problemas físicos.
En cuanto a Tissone, llevaba ocho meses de baja después de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, aunque hace algunas semanas estuvo a punto de reaparecer pero sufrió una lesión muscular.
Tras dos meses recuperándose, esta mañana volvió a trabajar con todos sus compañeros, aunque todavía le restan varias semanas para volver a jugar un partido, según el club.
Por lo que respecta al defensa Sergio Sánchez, lesionado frente al Real Madrid, está pendiente de unas pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión muscular.
También el delantero holandés de origen marroquí Nordin Amrabat sigue su proceso de recuperación de una rotura fibrilar y se entrenó al margen del grupo con el readaptador físico Hugo Camarero.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios