Degenkolb dice que mañana hay un final difícil y que no habrá tercer triunfo

  • El alemán John Degenkolb, del Giant Shimano, que ha sido el vencedor de la quinta etapa de la Vuelta, disputada entre Priego de Córdoba y Ronda, ha dicho que mañana "no" cree en la victoria porque conoce el final y es "muy difícil".

Ronda (Málaga), 27 ago.- El alemán John Degenkolb, del Giant Shimano, que ha sido el vencedor de la quinta etapa de la Vuelta, disputada entre Priego de Córdoba y Ronda, ha dicho que mañana "no" cree en la victoria porque conoce el final y es "muy difícil".

Degenkolb, que hoy levantó los brazos por segundo día consecutivo, ha asegurado que, este jueves, para la primera etapa de montaña, sus apuestas son "Puriro, Nairo, Contador y Valverde porque es su terreno".

Sobre la irregularidad del esprint de hoy, ha dicho: "No creo que haya hecho nada malo. Todavía no he visto las imágenes de la repetición y no puedo estar cien por cien seguro, pero creo que he seguido la línea".

"Yo he tratado de mantenerme a la derecha, que era el lado bueno, para que no me adelantara nadie, pero Bouhanni lo ha intentado por ahí cuando era imposible pasar porque estaban las vallas. Lo podía haber intentado por la izquierda", ha puntualizado.

Respecto a sus opciones de mantener el maillot verde hasta el final de la Vuelta ha subrayado: "Lo intenté hace dos años y no pude, es muy complicado".

Mostrar comentarios