Del Horno: "Con ganas cubriré el ritmo de competición que me falta"

  • Valladolid.- El lateral izquierdo del Real Valladolid Asier del Horno ha comentado, tras el entrenamiento de esta mañana, que "con ganas" cubrirá el ritmo de competición que, según ha admitido, le falta.

Onésimo dice que "jugarán en función de las circunstancias e informes del rival"
Onésimo dice que "jugarán en función de las circunstancias e informes del rival"

Valladolid.- El lateral izquierdo del Real Valladolid Asier del Horno ha comentado, tras el entrenamiento de esta mañana, que "con ganas" cubrirá el ritmo de competición que, según ha admitido, le falta.

Asier del Horno realizó su primer entrenamiento con la escuadra que dirige Onésimo Sánchez el pasado martes, después de que el club acordase con el Valencia CF su cesión hasta el final de la presente campaña.

Precisamente, el Real Valladolid visita este sábado Mestalla y es probable que Del Horno sea el que ocupe el costado izquierdo de la retaguardia blanquivioleta debido a la lesión del capitán, Alberto Marcos Rey.

"El que tiene que decidir si tengo que jugar es el entrenador no yo. Tiene soluciones para operar por lo que no creo que sea rápido que entre en el once. He tenido toda la semana para entrenar. Cierto es que llevaba dos semanas sin entrenar en Valencia por una lesión en los isquiotibiales", ha explicado a los periodistas.

En este sentido, el futbolista vasco ha precisado que se ha "recuperado en las cuatro sesiones" que lleva en Valladolid, así como ha reconocido que se ha "encontrado bien", aunque quizás "sí" le falte "ritmo de competición".

"Sobre todo con las ganas podré cubrir todo eso. Al final, a todos nos gusta jugar contra equipos importantes y el Valencia es uno de ellos. Todos queremos jugar. A partir de ahí él entrenador es el que tiene que decidir", ha añadido.

Respecto el adversario del sábado (18,00 horas, estadio de Mestalla), Del Horno ha indicado que para contrarrestar su poderío es necesario que el Real Valladolid cuaje "un partido completo".

"Tenemos que estar juntos, que no nos cojan las espaldas con sus contraataques. Se les puede hacer daño siendo listos y que haciendo un buen partido. Es fundamental que corramos todos, miremos a la portería contraria y aprovechemos las ocasiones que tengamos", ha argumentado.

Por último, el futbolista ha dejado claro que el ambiente que reside en el vestuario del conjunto vallisoletano "es muy bueno" y que él ha tenido una buena incorporación al mismo.

"Tengo mucho que agradecer a todos. Me he incorporado muy bien y los entrenamientos tienen mucha intensidad. Creo que esta es la línea que tenemos que seguir. Esperemos que después de esta semana, en la que han pasado tantas cosas, consigamos un buen resultado", ha concluido.

Mostrar comentarios