Del Moral asegura que el Elche ganó confianza tras el choque contra el Madrid

  • Manu del Moral, delantero del Elche, ha destacado hoy la importancia de haber sumado los últimos seis últimos puntos en juego, ante Celta y Espanyol, y el que el partido contra el Real Madrid haya supuesto un punto de inflexión para seguir creciendo.

Elche (Alicante), 9 oct.- Manu del Moral, delantero del Elche, ha destacado hoy la importancia de haber sumado los últimos seis últimos puntos en juego, ante Celta y Espanyol, y el que el partido contra el Real Madrid haya supuesto un punto de inflexión para seguir creciendo.

"Veníamos jugando bien, pero no habíamos tenido la suerte de sumar de tres en tres, que al final es lo que importa. Esto ha coincidido, además, con que me han salido las cosas bien y eso hace que se trabaje con más ganas", ha dicho Del Moral en una rueda de prensa.

Según el jugador ilicitano, "el equipo venía haciendo las cosas bien". "Pero hacer el partido que hicimos contra el Real Madrid también da confianza, te hace abrir los ojos y pensar que si le has plantado cara a un equipo de ese potencial también puedes hacerlo a otros equipos", agregó.

"El partido contra el Real Madrid nos hizo coger un plus de confianza en nosotros mismos y, aunque no sé si supuso un punto de inflexión, a partir de ahí hemos conseguido dos victorias muy importantes", ha añadido.

"Lo que hay que hacer es no ser conformistas y seguir trabajando como lo estamos haciendo, aunque este equipo no peca de conformismo, para seguir sumando puntos que nos acerquen al objetivo", ha continuado.

Manu del Moral reconoce: "Llevábamos mucho tiempo sin ganar dos partidos seguidos y debemos tener en cuenta que conseguir dos victorias consecutivas en Primera División no es nada fácil, lo que quiere decir que estamos haciendo bien las cosas".

"Ahora que nos hemos subido al tren tenemos que seguir igual e ir a Sevilla para sumar los tres puntos contra el Betis, aunque no va a ser fácil. Debemos tener los pies en el suelo y trabajar con humildad", ha recalcado el jugador del Sevilla cedido al Elche.

"Para mí, aunque soy del Sevilla, es un partido más; son tres puntos igual de importantes que los de cualquier otro partido. Tenemos que aprovechar nuestro momento y vamos a Sevilla a ganar, aunque va a ser un partido complicado", ha añadido.

Del Moral asegura: "Debemos aprovechar que la afición está con el equipo para hacer que el Martínez Valero sea un campo complicado para los rivales. Para nosotros, jugar en nuestro estadio es un privilegio, por la afición que tenemos".

Mostrar comentarios