Denuncian ante la Policía a un entrenador por agredir a un jugador infantil

  • Un entrenador de fútbol ha sido denunciado por agresión en la Comisaría de la Policía Nacional de Ceuta tras haber golpeado a un jugador del equipo adversario en un partido de infantiles.

Ceuta, 29 abr.- Un entrenador de fútbol ha sido denunciado por agresión en la Comisaría de la Policía Nacional de Ceuta tras haber golpeado a un jugador del equipo adversario en un partido de infantiles.

Los hechos se produjeron este domingo en el campo José Martínez 'Pirri' de Ceuta, durante el partido que enfrentaba al CD Puerto y al Juan Carlos I, valedero para la competición local de Copa en la categoría de infantiles.

Según han informado a Efe fuentes federativas, la agresión se produjo en el minuto 33 del encuentro, cuando el CD Puerto acababa de conseguir el 5-0 y se formó una tángana en el campo entre los jugadores de ambas formaciones.

El responsable técnico del equipo del Juan Carlos I -que tiene ficha de monitor- accedió al terreno de juego y propinó una patada en el pecho a un jugador del Puerto, tras lo cual siguió "zarandeándolo y propinándole golpes", según se recoge en la denuncia presentada ante la Policía.

El encuentro tuvo que ser suspendido por el árbitro, el cual ha lamentado que no pudo rellenar el acta del partido ya que el equipo del Juan Carlos I se había llevado las fichas de sus futbolistas.

El parte médico, al que ha tenido acceso Efe, indica que el jugador sufrió una "erosión en la zona anterior del antebrazo izquierdo, dolor y edema en la mano derecha y dolor en la zona anterior del tórax".

El club Juan Carlos I, tras una reunión de su junta directiva, ha acordado hoy la "fulminante" expulsión del responsable técnico del equipo y condenar "enérgicamente las actitudes lamentables y vergonzosas" producidas en el partido, además de rechazar "cualquier manifestación de violencia que dista de la imagen del deporte".

"No vamos a tolerar acciones y actitudes como las acaecidas", apunta el comunicado del club ceutí, que también ha resaltado su "profundo respeto" por la justicia ordinaria, en la que ha sido puesto este caso.

Mostrar comentarios