Descanso para la selección que el viernes volverá al trabajo al completo

  • Los jugadores de la selección española de baloncesto disfrutarán mañana, jueves, de un día de descanso y en la vuelta al trabajo, el viernes, estarán al completo con la llegada de Serge Ibaka y la reincorporación paulatina del capitán Juan Carlos Navarro al trabajo con el grupo.

Madrid, 4 jul.- Los jugadores de la selección española de baloncesto disfrutarán mañana, jueves, de un día de descanso y en la vuelta al trabajo, el viernes, estarán al completo con la llegada de Serge Ibaka y la reincorporación paulatina del capitán Juan Carlos Navarro al trabajo con el grupo.

"Hemos recordado los conceptos del juego que más rendimiento nos dieron el año pasado, para adquirir la base táctica en el menor tiempo posible", dijo a Efe el seleccionador Sergio Scariolo.

Pero la gran novedad en la vuelta al trabajo el próximo viernes será la presencia de Serge Ibaka, que ha disfrutado de estos primeros días de descanso, y de Juan Carlos Navarro que comenzará a trabajar con el grupo, aunque de manera paulatina.

Hasta el presente, el capitán del equipo español se ha limitado al trabajo en la piscina, en el gimnasio y con los fisioterapeutas. Desde el viernes hará algunos ejercicios con el resto del equipo.

Rudy Fernández, casi ha sido uno más desde el primer día. Sus sensaciones son muy buenas y casi se le ha frenado por precaución. Desde el viernes será uno más.

El lunes comienzan los partidos de preparación y será el momento de ir ajustando en la pista de juego los automatismos del juego que tan buen resultado han dado al equipo nacional en los últimos años.

Mostrar comentarios