Di María, Navas,Coutinho, Amorebieta,Juan Pablo/Juanfran, Víctor, Diego Costa

  • DI MARÍA, GOLAZO Volvió el argentino Di María al equipo con un gol soberbio. Marca de la casa. Desborde hacia el interior, a pierna cambiada, y latigazo con la izquierda que superó a Toño. Un tanto habitual, de su estilo, en un partido que sirvió para seguir dando pasos hacia un título de Liga que cada vez está más cercano. Además, fue protagonista por su lesión al final. Un nuevo percance, que de momento, le ha impedido estar hoy en Moscú con sus compañeros para jugar el martes a

Luis Villarejo

Madrid, 19 feb.-

DI MARÍA, GOLAZO

Volvió el argentino Di María al equipo con un gol soberbio. Marca de la casa. Desborde hacia el interior, a pierna cambiada, y latigazo con la izquierda que superó a Toño. Un tanto habitual, de su estilo, en un partido que sirvió para seguir dando pasos hacia un título de Liga que cada vez está más cercano. Además, fue protagonista por su lesión al final. Un nuevo percance, que de momento, le ha impedido estar hoy en Moscú con sus compañeros para jugar el martes ante el CSKA en la Liga de Campeones. No tiene suerte Di María este año con las lesiones.

NAVAS, AUTÉNTICO

Tiene que ser uno de los grandes beneficiados de la llegada de Míchel al banquillo del Sevilla FC. Jesús Navas levantó al equipo en el segundo tiempo. A Míchel le gusta jugar abierto, con bandas, y Jesús Navas fue letal en la recta final con un servicio desde la derecha que mandó Trochowski a la red. Un 2-0 final que pone al Sevilla de Míchel en la senda de ir a por la cuarta plaza del torneo.

COUTINHO, EMERGENTE

Surgió su talento para el fútbol en el Mundial sub '20 que ganó Brasil en 2011. Philippe Coutinho ha llegado cedido desde el Inter de Milán. Un regalo que va a poder explotar Mauricio Pochettino en el Espanyol. En Getafe sacó a relucir su clase y elegancia. Se va en el uno contra uno con facilidad y su toque brasileño es un plus para el Espanyol, que sacó un empate de su visita a Getafe.

AMOREBIETA, VINOTINTO

Hubo duelo 'vinotinto' en San Mamés. Amorebieta, en el Athletic. Salomón Rondón, en el Málaga. Amorebieta se llevó el premio. No sólo en el marcador (3-0), sino en el capítulo personal. El central del Athletic ayudó a su equipo a vivir hoy con solvencia en el juego aéreo. El 1-0 lo firmó Amorebieta dentro del área, con la izquierda, atento a un rechace. Luego San José y Toquero, con un golazo llegando al segundo palo, completaron la victoria justa del Athletic.

JUAN PABLO, ENORME

Otro portero que amargó la tarde al Atlético de Madrid. La semana pasada fue Toño en Santander; hoy Juan Pablo en El Molinón de Gijón. Lo paró casi todo. Por arriba firme, atento a los remates de Falcao siempre, firmó una gran actuación.

JUANFRAN, FLECHA

Un festival ofreció Juanfran por todo el costado derecho del Atlético de Madrid. De lateral, en la nueva función que le ha encontrado Simeone, el jugador de Crevillente estuvo solidario y agresivo. Por delante, cuando le adelantó su entrenador la posición fue una flecha. El Atlético inclinó el campo y buscó a Juanfran como solución. Firmó un partido notable y al Atlético le faltó definición en algunas de las ocasiones que disfrutó sobre todo Falcao.

VÍCTOR, DOS

Goleada del Mallorca de Joaquín Caparrós al Villarreal (4-0), con una jornada feliz para Víctor Casadesús. El Mallorca vive bien a balón parado. Víctor hizo dos goles y el Mallorca ya está cinco puntos por delante del descenso. Caparrós saca petróleo del Mallorca en una segunda vuelta interesante.

DIEGO COSTA, LETAL

Dos goles más hoy en el Ciudad de Valencia ante el Levante (3-5). Diego Costa es la revelación del mercado de invierno. Apostó fuerte José Ramón Sandoval por la incorporación. Llegaba un chico para olvidar una grave lesión y el brasileño ha devuelto al Rayo la confianza que le han brindado. Es la gran sorpresa de un Rayo Vallecano, que cada semana que pasa mira más a Europa y menos al descenso.

Mostrar comentarios