Dibujan una esvástica en el césped del Croacia-Italia que se jugó a puerta cerrada por cánticos racistas

    • Aficionados croatas dibujaron el símbolo nazi antes de que se jugara el choque de clasificación para la Eurocopa 2016.
    • La Federación Italiana ha presentado a la UEFA una queja formal y Davor Suker dijo que: "Nuestros aficionados no respetan las reglas".
Escándalo en Croacia.
Escándalo en Croacia.

Aficionados croatas dibujaron una esvástica sobre el césped del estadioPoljud en Split donde se jugó el choque entre Croacia e Italia clasificatorio para la Eurocopa 2016 que acabó empate a un gol. Los seguidores de la selección local protestaron así después de que se confirmara la sanción de jugar el partido a puerta cerrada por cánticos racistas.

Ante tal lamentable hecho (los operarios intentaron borrarla en el descanso), la Federación italiana ha presentado una queja a la UEFA y Davor Suker, presidente del máximo organismo de Croacia, criticó la actitud de los aficionados. "Nuestros aficionados no respetan las reglas. Todos vieron lo que pasó y espero que los radicales no se salgan con la suya y sepamos defender el fútbol croata", dijo a la conclusión del choque. La selección croata podría ser sancionada e incluso descalificada de la próxima Eurocopa.Aparece una esvástica dibujada en el césped en juego Croacia-Italia http://t.co/FNRl4Up3qL@entornoipic.twitter.com/Duzc8Xw4dD— EntornoInteligente (@ENTORNOi) junio 13, 2015

Mostrar comentarios