Rompen tres dientes a Bardanca y el Jaén le da el premio al 'Jugador más seguro'

  • El jugador leonés sufrió un aparatoso golpe en el partido que su equipo disputó en Melilla y se queja de que el árbitro no pitara ni falta.

    Solo ver la imagen duele. Bardanca tuvo que abandonar el terreno de juego al sufrir mareos.

Así le quedó la dentaduta a Bardanca
Así le quedó la dentaduta a Bardanca
L.I.D.

El partido entre el Melilla y el Real Jaén nos ha dejado una de las imágenes más impactantes y dolorosas de la temporada. El equipo norteafricano se impuso por 1-0, pero los puntos no son los único que han perdido los jugadores andaluces.

Después del partido, Diego Bardanca (ex del Levante, Eldense, Recreativo De Huelva, Real Valladolid y Deportivo De La Coruña) ha denunciado en su cuentra de Twitter que el árbitro no haya pitado falta en una acción en la que ha perdido tres dientes.

"Siendo muy, muy comedido. Es una auténtica vergüenza que me hayan dejado asi la boca y no se haya pitado ni falta", ha escrito en las redes sociales.Siendo muy muy comedido. Es una auténtica verguenza que me hayan dejado asi la boca y no se haya pitado ni falta. pic.twitter.com/ABUD3A18hf— Diego Bardanca (@D_Bardanca) 24 de abril de 2016

La acción ocurrió en los primeros minutos de la segunda mitad y Diego Bardanca se se vio obligado a abandonar el terreno de juego al sufrir mareos.

Lo más curioso es que su club le ha dado el premio honorífico que entrega todas las jornadas al 'Jugador más seguro'.Bardanca, jugador más seguro del partido de hoy. Patrocinado por @TecnisegAllianz #HalaJaen #MELvRJA pic.twitter.com/8WYYqhnkgt— Real Jaén CF, SAD (@RealJaenCF) 24 de abril de 2016

Mostrar comentarios