Diego Benito trabaja en el gimnasio y Míchel inicia su recuperación

  • El Rayo Vallecano volvió hoy a ejercitarse pensando en la Real Sociedad después de un día de descanso, en una sesión en la que Diego Benito trabajó en el gimnasio con unas molestias en el talón y el capitán Míchel inició su recuperación de una luxación en el hombro derecho.

Madrid, 30 mar.- El Rayo Vallecano volvió hoy a ejercitarse pensando en la Real Sociedad después de un día de descanso, en una sesión en la que Diego Benito trabajó en el gimnasio con unas molestias en el talón y el capitán Míchel inició su recuperación de una luxación en el hombro derecho.

El conjunto franjirrojo trabajó hoy en la Ciudad Deportiva para seguir preparando el compromiso del domingo en Anoeta, y realizó una sesión de entrenamiento en la que José Ramón Sandoval, técnico de los madrileños, no pudo contar con Diego Benito que, con una molestias en el talón, se ejercitó en el gimnasio.

La buena noticia del entrenamiento fue la presencia del capitán Miguel Ángel Sánchez 'Míchel', que se recupera de una luxación en el hombro derecho y realizó ejercicios de subida y bajada de escaleras junto al canterano Osuwu, que padece unas molestias en el pubis.

Mostrar comentarios