Diego García y Fede Van Lacke, del Blancos de Rueda, dudas para el partido ante el Joventut

  • Valladolid.- Los escoltas del Blancos de Rueda Diego García y Fede Van Lacke se han convertido en duda para el próximo partido que les enfrentará este sábado al Joventut, lo que se une a la baja segura de Eulis Báez, con un esguince en la rodilla.

Diego García y Fede Van Lacke, del Blancos de Rueda, dudas para el partido ante el Joventut
Diego García y Fede Van Lacke, del Blancos de Rueda, dudas para el partido ante el Joventut

Valladolid.- Los escoltas del Blancos de Rueda Diego García y Fede Van Lacke se han convertido en duda para el próximo partido que les enfrentará este sábado al Joventut, lo que se une a la baja segura de Eulis Báez, con un esguince en la rodilla.

Mientras que Diego García presenta una tendinitis en la rodilla izquierda, que le ha impedido entrenarse con normalidad, Van Lacke sufrió ayer una distensión en el ligamento lateral externo del tobillo derecho y una tendinitis en el bíceps femoral derecho que le obligaron a abandonar la sesión de trabajo, y sigue sin poder trabajar.

Por este motivo, ambos escoltas son, en estos momentos, seria duda para el siguiente encuentro ante el cuadro catalán, que es de suma importancia para los intereses vallisoletanos, de cara a recuperar la senda de la victoria perdida ante el Gran Canaria y para seguir afianzándose en su feudo.

Pero la enfermería no sólo la han ocupado Báez, Van Lacke y García, sino que también la han visitado Brian Chase, que continúa con sus molestias en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda y el pívot Robert Battle, con una gastroenteritis que le ha imposibilitado entrenar adecuadamente.

A pesar de ello, los servicios médicos del club confían en una evolución positiva de los dos estadounidenses para que puedan estar a disposición del técnico, Porfirio Fisac, ante el Joventut, si bien Chase seguirá sin poder estar al cien por cien, ya que no dejan de remitir las molestias.

Debido a esta situación, y para completar la sesión de trabajo de hoy, Fisac ha precisado la ayuda del pívot canterano Leo Waskiewicz y el alero júnior de origen cubano del Baloncesto Valladolid Maristas Janes Mestre, lo que evidencia la dificultad en la preparación del equipo de cara a la cita de este sábado.

Mostrar comentarios