Djedovic: "La Copa es un gran premio pero no pensamos en ella"

  • Santiago de Compostela.- El bosnio Nihad Djedovic, jugador del Xacobeo Blu:sens, aseguró hoy que aunque conocen sus opciones para clasificarse para la Copa si vencen en el partido del domingo ante el Estudiantes, solo piensan en ganar el encuentro.

Curro Segura dice que el Xacobeo Blu:sens va "a ganar sin pensar en la Copa"
Curro Segura dice que el Xacobeo Blu:sens va "a ganar sin pensar en la Copa"

Santiago de Compostela.- El bosnio Nihad Djedovic, jugador del Xacobeo Blu:sens, aseguró hoy que aunque conocen sus opciones para clasificarse para la Copa si vencen en el partido del domingo ante el Estudiantes, solo piensan en ganar el encuentro.

El bosnio explicó que toda la plantilla se aplicó a fondo desde el inicio de la temporada para que llegaran los resultados positivos y ahora todo ese esfuerzo está dando sus frutos con forma de victorias importantísimas.

"Hemos entrenado muy duro todo el tiempo y aunque al principio no teníamos suerte para ganar los partidos yo sabía que iba a llegar nuestro momento como ha llegado ahora y todavía digo que creo en mi equipo y en que podemos salvarnos este año", señaló.

Los jugadores del Xacobeo saben que si le ganan a Estudiantes, Unicaja pierde en Vitoria y mantienen una diferencia de puntos positiva con respecto al Lagun Aro GBC estarán en la 74 edición de la Copa del Rey, aunque esto no les obsesiona, tampoco al propio presidente de la entidad José Ángel Docobo.

"Entrar en la Copa sería un gran premio para nosotros y si no lo conseguimos seguiremos bien porque el primer éxito del equipo es la salvación. Sin embargo estamos concentrados al cien por cien en el partido y si ganamos ya veremos qué pasa", apuntó.

Además, Djedovic destacó lo complicado que es vencer en el Telefónica Arena, donde cayeron equipos como el Real Madrid, aunque sabe que si logran estar al nivel de los partidos más recientes conseguirán sacar algo positivo.

"Por supuesto que es un buen premio pero no pensamos en ello sino en que es un partido más. Sabemos que Estudiantes es un gran equipo y su cancha es muy difícil y va a ser muy complicado vencer ahí pero vamos a intentar competir durante los 40 minutos y si hacemos un partido como los últimos dos de nuestra casa tenemos muchas opciones para ganar", indicó.

Por último, comentó que poco a poco llegará a su mejor nivel, que ya alcanza en los últimos partidos en los que logra 15 y 14 puntos.

"Hay que tener paciencia, todo viene con tiempo, con trabajo y con paciencia. Los partidos me van ir haciendo porque con 19 años no es fácil jugar bien siempre", concluyó.

Mostrar comentarios