Djukic dice que la lesión de José Carlos es "un palo para todos"

  • El entrenador del Córdoba CF, Miroslav Djukic, ha lamentado hoy la lesión sufrida la semana pasada por el centrocampista José Carlos Fernández y ha dicho que "es un palo para todos" y que es duro recaer tras una lesión tan grave.

Córdoba, 6 nov.- El entrenador del Córdoba CF, Miroslav Djukic, ha lamentado hoy la lesión sufrida la semana pasada por el centrocampista José Carlos Fernández y ha dicho que "es un palo para todos" y que es duro recaer tras una lesión tan grave.

Aunque esa mañana el club había informado de que el jugador no quería desvelar el alcance exacto de la lesión, horas después el técnico reconocía que se ha reproducido la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Djukic ha manifestado a los periodistas que en el vestuario se vive "una situación dura", de ahí que haya decidido "dar libre unos días a José Carlos para que se vaya con su familia y que anímicamente se recupere".

El entrenador también se ha referido a otros futbolistas como José Ángel Crespo, que tras cerca de mes y medio de baja por lesión mañana podría reaparecer ante el Deportivo y podría jugar en cualquiera de los dos laterales.

Respecto a un posible cambio de guardameta mañana ante los gallegos, Djukic ha bromeado diciendo que "el debate en la portería es en el Madrid", para asegurar que ve "bien a José Carlos", hasta ahora el meta titular.

Sobre si ante el Dépor jugará con uno o dos delanteros, Djukic ha comentado que "ya se verá lo que convenga más", dado que "se irá alternando la disposición de los delanteros", puesto que estos son "de un perfil rematador y así se pierde en la elaboración del juego", pero "si se quiere llegada directa jugarán los dos juntos" como los alineó por primera vez ante el Atlético de Madrid.

En el Calderón los utilizados fueron Ghilas y Xisco, porque el japonés Mike Havenaar "en este momento no está en primer plano", ha aseverado Djukic, que ha añadido que así quiere "mandar un mensaje a los que no juegan".

"Tienen que demostrar en los entrenamientos, los quiero enchufados y metidos, los vamos a necesitar, pero no voy a regalar nada porque ni a mis hijos les regalo nada", ha aseverado.

Mostrar comentarios