Djukic: "Hay que crear en Zorrilla un ambiente difícil para los rivales "

  • El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha pedido hoy en rueda de prensa que haya el sábado en el estadio Zorrilla un ambiente de ánimo para sus futbolistas que sea difícil para los rivales, que "dé alas" a sus jugadores y que la afición sea "el jugador número doce".

Valladolid, 29 mar.- El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha pedido hoy en rueda de prensa que haya el sábado en el estadio Zorrilla un ambiente de ánimo para sus futbolistas que sea difícil para los rivales, que "dé alas" a sus jugadores y que la afición sea "el jugador número doce".

Djukic ha insistido en que tiene que haber la máxima complicidad entre los aficionados y los futbolistas. "En casa está la clave del ascenso, estoy seguro de que si ganamos todo en casa subiremos a Primera".

"Tenemos que arrimar todos el hombro y crear en Zorrilla un ambiente difícil para los rivales, un ambiente que dé alas a nuestros jugadores", ha subrayado.

Respecto a la economía del club, el entrenador serbio ha manifestado: "Nosotros estamos enchufadísimos en conseguir el objetivo deportivo que nos hemos marcado y yo solamente pienso en eso porque lo demás no depende de nosotros, no podemos hacer nada", ha precisado.

El técnico se refirió a la deuda del club que esta semana se ha dado a conocer y que se sitúa por encima de los 70 millones de euros. "Da igual que sean 50 ó 70 millones porque vas a la ruina con las dos, nosotros tenemos que seguir trabajando porque para nosotros no cambia nada", ha insistido.

Sobre el partido del próximo sábado (18,00 horas) ante la UD Las Palmas, el técnico ha alabado al rival: "Las Palmas es un buen equipo, que va de tapado, pero que es muy peligroso arriba y tiene con mucha calidad", ha asegurado Djukic sobre uno de los cuatro conjuntos que han conseguido vencer al Valladolid esta temporada (el Murcia en dos ocasiones).

"Las Palmas es un equipo que en cualquier pérdida de balón te puede montar un contragolpe rapidísimo", ha agregado el entrenador serbio, quien el sábado recuperará a Jesús Rueda para el centro de la defensa.

La primera plantilla del Real Valladolid se ha ejercitado esta mañana en una sesión en la que el guardameta Dani Hernández sigue trabajando al margen del grupo, al igual que el delantero Manucho. Ambos jugadores se recuperan de sendas lesiones.

Mostrar comentarios