Dos autogoles han aliviado los problemas deportivos del Valencia

  • Valencia.- Dos autogoles del rival, ambos de cabeza, han aliviado recientemente los problemas deportivos del Valencia, que, con excepción de los tres goles marcados en Copa del Rey ante el Logroñés de Segunda División B, no ve puerta con regularidad en los últimos partidos.

Valencia.- Dos autogoles del rival, ambos de cabeza, han aliviado recientemente los problemas deportivos del Valencia, que, con excepción de los tres goles marcados en Copa del Rey ante el Logroñés de Segunda División B, no ve puerta con regularidad en los últimos partidos.

Tras el último gol en jugada, logrado por Pablo Hernández en el Camp Nou ante el Barcelona, el Valencia ha obtenido sus tres últimos tantos gracias a dos autogoles y un penalti.

En Glasgow, el Valencia perdía por 1-0 y el estadounidense Edu logró el propia meta el gol del empate, mientras que el sábado ante el Zaragoza fue Mauricio Lanzaro quien también neutralizó la ventaja de su equipo en el marcador. En ambas ocasiones, el gol llegó de cabeza.

Gracias a estos tantos, dos partidos en los que el Valencia iba por detrás en el marcador se resolvieron con empate en vez de con derrota valencianista.

Se da la circunstancia anecdótica y con muy pocos precedentes de que tanto Edu como Lanzaro habían sido, con anterioridad al gol en propia meta, los autores del tanto que había puesto por delante en el marcador a su equipo ante el Valencia.

El tercer gol de estos últimos encuentros, lo marcó de penalti Roberto Soldado, pero no sirvió para superar al Mallorca, que ganó en Mestalla por 1-2.

Mostrar comentarios