El Alcorcón espera aprovechar las urgencias del Huesca para subir en la tabla

  • Huesca, 10 feb.- El Alcorcón recibe al Huesca con la intención sumar un triunfo que le acerque a los puestos que dan acceso al ascenso, y aprovecharse de las urgencias de los aragoneses, que llegan a Santo Domingo en descenso y contando sus últimos tres encuentros a domicilio por derrotas.

Alcorcón (Madrid)-Huesca, 10 feb.- El Alcorcón recibe al Huesca con la intención sumar un triunfo que le acerque a los puestos que dan acceso al ascenso, y aprovecharse de las urgencias de los aragoneses, que llegan a Santo Domingo en descenso y contando sus últimos tres encuentros a domicilio por derrotas.

El conjunto madrileño intentará que no se repita la historia de la temporada pasada, cuando los oscenses vencieron por la mínima en el feudo alfarero, impidiendo que el Alcorcón apurara sus mínimas opciones de alcanzar el séptimo puesto para luchar por el ascenso.

Los locales afrontan el choque inmersos en una buena racha de resultados después de cinco partidos consecutivos sin perder en Santo Domingo, dónde han sumado la mayor parte de sus puntos de la clasificación, y, dónde hasta el momento, sólo han cosechado dos derrotas.

Con el objetivo de la permanencia encarrilado y situados en mitad de tabla, las metas de los alcorconeros pasan, en este tramo de temporada, por intentar sumar los mayores puntos en casa para acercarse a la sexta plaza que permita disputar las eliminatorias de ascenso.

En el apartado deportivo, la buena noticia para Juan Antonio Anquela, técnico del Alcorcón, es el regreso a la medular del capitán Rubén Sanz, quién cumplió un partido de sanción la pasada jornada frente al Xerez. Esa será la única novedad en el once titular del entrenador jienense, que apostará por su 'once de gala', con la única duda en el lateral derecho de Nagore o Carlos Expósito.

El Huesca necesita conseguir un resultado positivo para romper la pésima racha que comenzó con el estreno del 2012 en el que no conoce la victoria y únicamente ha sumado un punto.

Para el encuentro ante los madrileños, el entrenador del conjunto oscense, Quique Hernández, podrá contar casi con toda la plantilla, excepto con Antonio Nuñez por el esguince de rodilla que sufrió en su debut el pasado sábado en El Alcoraz ante el Sabadell, aunque su lesión no es tan grave como se temió; y por otra parte Jorge Larena que arrastra un proceso vírico.

Los jugadores que han estado lesionados durante varias jornadas como Rafel Sastre, Roberto y Lluis Sastre ya están a disposición del entrenador para poder jugar, así como el lateral izquierdo Clavero sancionado la jornada anterior.

En este encuentro, el técnico azulgrana introducirá algunos cambios en el once con respecto al último encuentro tanto en los laterales como en el centro del campo.

Juanjo Camacho pasaría de la defensa al centro del campo, mientras que Rafel Sastre y Clavero podrían volver a ocupar los laterales, en tanto que Lluis Sastre o David Vázquez serían otra de las dudas, junto al posible regreso al ataque, probablemente durante el transcurso partido, del delantero Roberto que todavía no ha jugado en este 2012.

Quique Hernández destacó en su comparecencia que el Alcorcón está haciendo "muy buena temporada" con un plantilla en la que predomina "el bloque sobre tener jugadores determinantes".

"Es imprescindible puntuar y ganar ahora este partido que es el primero, y después ya pensaremos en los demás", dijo.

Alineaciones probables:

Alcorcón: Manu Herrera; Nagore o Expósito, Agus, Babín, Ángel Sánchez; Fernando Sales, Mora, Rubén Sanz, Montañés; Borja y Quini.

Huesca: Luis García; Rafel Sastre o Llamas, Josecho, Helguera, Clavero; David Vázquez o Lluis Sastre, Mario Rosas; Jokin, Camacho, Omar; y Tariq.

Árbitro: Ocón Arraiz (Comité Riojano).

Estadio: Santo Domingo.

Horario: 18.00. EFE

1011041

Mostrar comentarios