El Alcorcón se ejercita disputando un partido de entrenamiento con su filial

  • El Alcorcón disputó este jueves en el estadio de Santo Domingo, a modo de entrenamiento, un partido contra su filial en el que no estuvieron los lesionados Javito, Serrán, Sergio Prendes, Pacheco y Dani Ponce.

Alcorcón (Madrid), 24 oct.- El Alcorcón disputó este jueves en el estadio de Santo Domingo, a modo de entrenamiento, un partido contra su filial en el que no estuvieron los lesionados Javito, Serrán, Sergio Prendes, Pacheco y Dani Ponce.

El encuentro frente al filial, que milita en Tercera División, sirvió principalmente para que los jugadores del primer equipo pudiesen aplicar sobre el césped los conceptos tácticos trabajados durante la semana antes de medirse el próximo domingo al Girona, equipo con el que nunca han perdido como locales en la Liga Adelante.

El técnico alfarero Miguel Álvarez no pudo contar para este partido de entrenamiento de hoy con los lesionados Javito, Albert Serrán, Sergio Prendes y Dani Pacheco. Todos ellos siguen con su proceso de recuperación y en el caso de Prendes y Pacheco su participación frente al Girona no está descartada puesto que dependerá de su evolución hasta el mismo domingo por la tarde.

Una baja segura para ese encuentro ante el Girona será Fernando Sales, que fue expulsado la última jornada. Lo más probable es que su sitio en el extremo derecho lo ocupe Mikel Iribas por delante de Nagore, que regresará al once tras cumplir un partido de sanción.

En la sesión preparatoria de este jueves tampoco estuvo con el primer equipo el canterano Dani Ponce, que ayer sufrió un pinchazo en el muslo derecho y debido a esas molestias no participó en el partido que venció cómodamente el primer equipo.

Mostrar comentarios