El Anaitasuna recibe a un rival directo con ánimo de volver a ganar en casa

  • El Helvetia Anaitasuna recibirá mañana en su pista al Balonmano Guadalajara, rival directo en la Liga Asobal, con el ánimo de volver a ganar en casa, donde no ha ofrecido su mejor nivel en los últimos encuentros ante su afición.

Pamplona, 18 abr.- El Helvetia Anaitasuna recibirá mañana en su pista al Balonmano Guadalajara, rival directo en la Liga Asobal, con el ánimo de volver a ganar en casa, donde no ha ofrecido su mejor nivel en los últimos encuentros ante su afición.

Octavo y séptimo clasificados de la Liga Asobal se citan mañana en el Pabellón Anaitasuna empatados a 23 puntos, un enfrentamiento entre rivales directos que en el caso del conjunto navarro necesita para recuperar la imagen de los últimos partidos en Pamplona.

El equipo dirigido por Aitor Etxaburu viene de perder en León por 32-26 y después de conocer esta semana el emparejamiento con el Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey tras el sorteo celebrado en la capital navarra.

Etxaburu ha subrayado que el encuentro ante el Guadalajara es "muy importante" para "volver" a engancharse "con la gente", demostrar que son "competitivos" y que quieren "pelear y seguir ahí" en un tramo de la clasificación con "mucha igualdad".

El entrenador vasco ha advertido del potencial del Guadalajara, a su juicio, un equipo que ha tenido una dinámica similar a su equipo: "Ha pasado por resultados que no le han hecho afianzarse en esos puestos donde solo se ha desmarcado León y eso da señales de la dificultad de la Liga".

Mostrar comentarios