El árbitro señaló el final del Getafe - Barça cuando Álvaro Vázquez encaraba a Claudio Bravo

    • "Siendo un árbitro que debuta este año en Primera es normal que estuviera más con el equipo grande que con el pequeño", aseguró Contra.
V.G.

El colegiado Bikandi Garrido pitó el final del Getafe - Barcelona cuando Álvaro Vázquez encaraba solo la portería de Claudio Bravo, protagonizando la pólemica del partido que terminó en empate sin goles. Muchos jugadores locales se fueron a por el árbitro mientras el delantero se lamentaba y la afición mostraba su indignación.

"Siendo un árbitro que debuta este año en Primera es normal que estuviera más con el equipo grande que con el pequeño. Hemos estado bien todo el partido. Prefiero no decir nada del árbitro, ha hecho su trabajo lo mejor posible", comentó Cosmin Contra.

"Estoy muy contento, orgulloso, satisfecho. Mis chicos han entendido muy bien el sacrificio que había que hacer para ganar a un grande como el Barcelona. Enhorabuena a mis jugadores. Ahora a centrarnos con la vuelta de Copa el miércoles", apuntó.

Ángel Lafita aseguró que "no entiendo la forma de acabar el partido, pero no me gusta meterme donde no me llaman y lo ha hecho así. Hoy ha pasado lo que teníamos previsto. Sabíamos que el partido iba a ser así. Teníamos que estar muy juntos y no dejar espacios", indicó.

Por su parte, el protagonista de la jugada zanjó el tema en las redes sociales.

Orgulloso del desgaste físico del equipo ante un rival como el Barcelona. Un empate con buen sabor.. No quiero comentar la ultima jugada..— Álvaro Vázquez (@AlvaroVazquez91) diciembre 13, 2014

Mostrar comentarios