El argentino Daniel Ludueña asegura que el Santos está más vivo que nunca

  • El centrocampista argentino Daniel Ludueña aseguró hoy que su equipo, el Santos Laguna, cuenta con una ofensiva poderosa y está más vivo que nunca en la final del torneo Apertura 2011 del fútbol mexicano.

México, 9 dic.- El centrocampista argentino Daniel Ludueña aseguró hoy que su equipo, el Santos Laguna, cuenta con una ofensiva poderosa y está más vivo que nunca en la final del torneo Apertura 2011 del fútbol mexicano.

"El equipo tiene un gran potencial ofensivo, iremos a proponer, es lo que tenemos que hacer porque vamos 1-0 abajo; estamos más vivos que nunca, con un objetivo claro", dijo el sudamericano en una conferencia de prensa al terminar el entrenamiento de este viernes.

Ayer en su estadio en Torreón, norte del país, el Santos perdió 0-1 ante Tigres en el partido de ida de la final y tiene todo en contra porque el domingo deberá imponerse como visitante ante el rival que muestra la mejor defensa del campeonato.

Ludueña dijo que el equipo está optimista y confió en poder aparecer como titular el domingo en Monterrey, norte del país, donde se decidirá el torneo.

"Me sentí muy bien, mañana queda otro día de entrenamiento y el domingo si Dios quiere ahí voy a estar", aseveró el jugador.

Daniel Ludueña es una de las piezas claves del ataque del Santos junto al colombiano Carlos Darwin Quintero, el mexicano Oribe Peralta y el ecuatoriano Christian Suárez, con quienes cuenta el entrenador Benjamín Galindo para ganar el domingo en el estadio Universitario de Monterrey.

Hoy el conjunto se entrenó dividido en dos grupos, los que jugaron ayer hicieron trabajo regenerativo y el resto hizo fútbol en espacios reducidos.

Mañana Galindo dirigirá un entrenamiento matutino y poco después el conjunto viajará a Monterrey.

Mostrar comentarios