El argentino Gareca tiene el respaldo del plantel de Palmeiras, afirma Mouche

  • El director técnico de Palmeiras, el argentino Ricardo Gareca, obtuvo hoy el respaldo del plantel, donde hay ocho extranjeros, pese al delicado momento que vive el equipo, con un punto obtenido en los últimos seis partidos en el campeonato brasileño y en el umbral de la zona de descenso.

Sao Paulo, 19 ago.- El director técnico de Palmeiras, el argentino Ricardo Gareca, obtuvo hoy el respaldo del plantel, donde hay ocho extranjeros, pese al delicado momento que vive el equipo, con un punto obtenido en los últimos seis partidos en el campeonato brasileño y en el umbral de la zona de descenso.

El anunció lo dio el delantero argentino Pablo Mouche, que se sumó al pedido de un sector de la hinchada que respaldó a Gareca, quien comanda el equipo que logró en quince partidos apenas catorce puntos y mañana juega contra Sport en Recife, por la décima sexta fecha del Campeonato Brasileño.

"Gareca tiene todo el apoyo del plantel, él trabaja con mucha fuerza y mucho compromiso", dijo Mouche en una conferencia de prensa.

El ex del Boca negó que exista rivalidad interna entre brasileños y extranjeros dentro del grupo del "Verdao", que está festejando cien años de su fundación.

Mouche es uno de los cuatro futbolistas argentinos que actúan en Palmeiras, adquiridos por Gareca, al lado de Fernando Tobio, Agustín Allione y Jonathan Cristaldo.

Además, en el equipo paulista militan los uruguayos Sebastián Eguren y Mauricio Victorino, el paraguayo William Mendieta y el mundialista chileno Jorge Valdidia.

Según Mouche, apuntar posibles enfrentamientos entre argentinos y brasileños del plantel es parte de "las cosas que no ocurren que son publicadas" cuando no se dan los resultados.

"Estoy acostumbrado a estos temas, viví mucho eso en Boca. Porque cuando un equipo grande no pasa por un buen momento salen cosas (en los medios) que no ocurren en la realidad. Los extranjeros fuimos muy buen recibidos", comentó el atacante.

Mostrar comentarios