El argentino Insua se entrena con el grupo pero no jugará ante el Valencia

  • El lateral izquierdo argentino Emiliano Insua, que sufrió una lesión en el sóleo de la pierna izquierda el pasado 8 de noviembre frente al Real Madrid, se ejercitó hoy por primera vez con el grupo con normalidad, aunque no participará mañana en el partido de Copa del Rey frente al Valencia.

Madrid, 3 dic.- El lateral izquierdo argentino Emiliano Insua, que sufrió una lesión en el sóleo de la pierna izquierda el pasado 8 de noviembre frente al Real Madrid, se ejercitó hoy por primera vez con el grupo con normalidad, aunque no participará mañana en el partido de Copa del Rey frente al Valencia.

"Para mañana Emiliano podría estar, pero es arriesgar demasiado y no queremos", dijo el técnico Paco Jémez, en rueda de prensa.

Además de Insua, la buena noticia para el entrenador franjirrojo fue la presencia sobre el césped del delantero guineano Lass Bangoura, que ha estado dos semanas ausente con permiso del club para atender compromisos personales tras la muerte de su hermano pequeño.

"Lass lleva sin entrenar mucho tiempo y no esta para competir", comentó Jémez sobre el guineano, que no participará mañana en el partido de Copa del Rey frente al Valencia.

La tercera novedad en el entrenamiento fue la del central portugués Zé Castro, que se perdió el partido del pasado lunes frente al Almería por una gastroenteritis de última hora y se encuentra disponible para competir.

Las únicas ausencias del entrenamiento fueron la del portero Toño, que se recupera de una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo y siguió al margen del grupo, y la del centrocampista ghanés Mohamed Fatau, que sufre una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo y estará seis semanas de baja.

Para completar la jornada de entrenamiento vespertina de este miércoles, el técnico Paco Jémez contó con la presencia de los juveniles Sergio Akieme y Pablo Clavería. Éste último, según dijo Jémez, se ejercitará con el primer equipo hasta nueva orden para suplir la baja de Fatau.

Mostrar comentarios