México, 30 dic.- El argentino Ismael Sosa, de los Pumas de la UNAM, dijo hoy estar preparado para jugar como media punta o por la banda con tal de ser titular y ayudar a su equipo a ser protagonista en el torneo Apertura 2014.
"Quiero seguir jugando en el once titular y poder retribuir con goles la confianza que me está dando el entrenador Guillermo Vázquez; me pone contento jugar ya sea por la banda o como media punta", dijo Sosa, de 27 años.
Sosa, originario de Buenos Aires, llegó a México para jugar con los universitarios el torneo Clausura 2014 en el que convirtió un par de goles y en el pasado Apertura sumó cinco, luego de haber comenzado como titular en 16 de los 19 partidos del campeonato.
"El Clausura 2015 es un lindo desafío, estamos con refuerzos nuevos que se están adaptando al plantel; vinieron de la mejor manera a sumar", dijo el deportista suramericano.
Los Pumas se clasificaron en octavo lugar en el pasado torneo y fueron eliminados en cuartos de final por el América, después de lo cual el entrenador Vázquez se ha situado la meta de volver a entrar a la liguilla en el Clausura, pero, ahora sí, entrar en la disputa del título.
"No queremos que nos pase lo del torneo anterior donde perdimos muchos puntos de entrada y al final clasificamos de último", concluyó
Los Pumas enfrentarán mañana al Necaxa de la división de Ascenso en su último duelo de preparación antes de empezar el Clausura en el que el equipo debutará el 11 de enero en su estadio ante los Gallos de Querétaro.
"Necaxa juega bien, va a correr mucho y será un partido lindo", dijo al hablar del duelo de este miércoles.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios