El argentino Pablo Sebastián Alvarez, quinto fichaje de invierno zaragocista

  • El defensa argentino Pablo Sebastián Alvarez se ha convertido en el quinto fichaje del Real Zaragoza en el mercado invernal tras haber llegado a un acuerdo el club español y el Catania italiano, de la Serie A, que lo cede hasta el final de la presente temporada.

Zaragoza, 31 ene.- El defensa argentino Pablo Sebastián Alvarez se ha convertido en el quinto fichaje del Real Zaragoza en el mercado invernal tras haber llegado a un acuerdo el club español y el Catania italiano, de la Serie A, que lo cede hasta el final de la presente temporada.

Pablo Sebastián Álvarez, nacido en San Martín el 17 de abril de 1984 y que cuenta con pasaporte español, debutó en Primera División en Argentina en 2003 en el Boca Júniors.

Desde entonces ha militado en el Estudiantes y el Rosario Central, ambos de Argentina, y en el Catania.

El Zaragoza ha informado de que, tras alcanzar un acuerdo con su club de procedencia y con el propio jugador, ha remitido toda la documentación necesaria para que el zaguero sea inscrito en la Liga de Fútbol Profesional.

El defensa sudamericano es el quinto refuerzo del equipo aragonés en el mercado de invierno tras los de Carlos Aranda, Tomislav Dujmovic, Apoño e Ivan Obradovic (éste propiedad del club y que comenzó la temporada sin ficha en el primer equipo).

El Real Zaragoza señala en su página web que todos estas contrataciones se han producido "cumpliendo las exigencias del proceso concursal" en el que está inmerso y teniendo en cuenta la delicada situación económica en la que se encuentra la entidad.

Mostrar comentarios