El argentino Perotti no descarta dar la sorpresa en el Bernabéu

  • Sevilla.- El extremo argentino Diego Perotti no descarta que el Sevilla dé la sorpresa el sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, puesto que cree que "todos los equipos de la Liga le pueden ganar a cualquiera y que nadie es invencible".

El francés del Sevilla Squillaci se une al grupo tras dos meses de baja por lesión
El francés del Sevilla Squillaci se une al grupo tras dos meses de baja por lesión

Sevilla.- El extremo argentino Diego Perotti no descarta que el Sevilla dé la sorpresa el sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, puesto que cree que "todos los equipos de la Liga le pueden ganar a cualquiera y que nadie es invencible".

Perotti recordó que los sevillistas ya batieron al actual segundo clasificado de la Liga "muy bien en la primera vuelta", por lo que ahora buscarán "nuevamente ganarles para conseguir tres puntos importantes para la tercera plaza".

El internacional argentino consideró que para obtener el triunfo "será fundamental marcar muy bien a sus mejores hombres. Higuaín está en uno de sus mejores momentos, pero tienen también a Cristiano o a Kaká", por lo que, "hay que estar muy pendientes de todos ellos y concretar cualquiera ocasión", dijo.

Para Perotti, el Sevilla se disputará la tercera posición de la clasificación con el Valencia, que actualmente lo aventaja en tres puntos, de modo que calificó como "una pena no sacar la victoria" el pasado domingo ante el Athletic, "porque ellos -el Valencia- perdieron luego, por eso es importante el partido contra el Madrid para que no se escapen", insistió.

El extremo zurdo asumió con naturalidad su alternancia con Diego Capel y entiende que le "vinieron bien los partidos de suplente", ya que "acusaba tantos partidos seguidos y el descanso en dos partidos de Liga" y también "la suplencia en 'Champions' han sido un descanso".

Perotti también se felicitó por la reaparición de su compatriota Lautaro Acosta, de quien dijo que "después de prácticamente un año sin poder hacer nada ni tocar balón lo hizo bastante bien".

Mostrar comentarios