El Arsenal utiliza a Cesc como reclamo para vender su nueva camiseta

  • Cesc Fábregas tiene muy complicado recalar en el Barcelona la próxima temporada: la última prueba de las reticencias del Arsenal a traspasarle es que usan la imagen del futbolista español para vender en su web la camiseta de la nueva temporada.
Cesc, portada de la web del Arsenal
Cesc, portada de la web del Arsenal
lainformacion.com
lainformacion.com

Que Cesc Fábregas iba a tener muy complicado fichar por el Barcelona, lo sabían todos. Pero que el Arsenal iba a recurrir a todos los medios a su alcance para retener al jugador, no entraba en los planes de los azulgranas.

En los últimos meses, los tira y afloja entre ambas partes han sido continuos: desde Barcelona se suspira por el futbolista, que ha expresado públicamente su deseo de jugar en el conjunto azulgrana. Pero a los cantos de sirena desde la Ciudad Condal respondían a cañonazos desde Londres, por ejemplo Arsene Wenger: "Seguimos fuertes en nuestra decisión de no dejar marchar a Cesc".

El último giro de tuerca que ha dado la situación deja a las claras las mínimas posibilidades de que el traspaso se lleve a cabo. El Arsenal ha utilizado al futbolista español en su página web como reclamo en el lanzamiento de la camiseta oficial de los 'gunners' para la temporada 2010-2011.

Si Cesc es el capitán del Arsenal y la base sobre la que se asienta el futuro del equipo londinense, su presencia en los carteles vendiendo la camiseta de la próxima temporada es la confirmación de que su club no tiene ninguna intención de venderle.

Al Barcelona sólo le queda una esperanza: ningún jugador se queda en un equipo en el que no quiere jugar... pero, ¿se declarará en rebeldía el futbolista? Tiempo al tiempo.

Mostrar comentarios