El Assignia Manresa visita a un rival directo, el Fuenlabrada

  • Sin prácticamente tiempo para disfrutar del estreno en la liga con victoria ante el Fiact Joventut, el Assignia Manresa viajará mañana a Madrid para enfrentarse al Fuenlabrada.

Manresa (Barcelona), 12 oct.- Sin prácticamente tiempo para disfrutar del estreno en la liga con victoria ante el Fiact Joventut, el Assignia Manresa viajará mañana a Madrid para enfrentarse al Fuenlabrada.

El partido es significativo para empezar a ver por dónde van las cosas en la liga de los que luchan por conseguir la permanencia. Es, por lo tanto, un partido entre dos equipos que probablemente acaben siendo rivales directos al final de la competición.

El Assignia de Jaume Ponsarnau se presentará en la pista del Fuenlabrada teniendo aún reciente en la memoria el triple de Kristaps Valters, ahora en el Unicaja de Málaga, en los últimos segundos del encuentro de la pasada temporada que supuso la victoria de los locales por 55 a 54.

De hecho, hasta esa fecha la pista del equipo madrileño le había sido favorable al Manresa, que había ganado en sus tres visitas anteriores.

El conjunto catalán espera que las bajas de Micah Downs y Sergiy Gladyr pasen tan desapercibidas como el pasado domingo, gracias a la aportación del resto de jugadores. Es el caso de Justin Doellman, que ante el Joventut asumió responsabilidades y anotó 23 puntos.

Pese a la victoria y la imagen mostrada en la primera jornada, el técnico del Manresa, Jaume Ponsarnau, opina que el equipo "aún tiene muchas cosas que mejorar y lo hará". Su intención es que sus jugadores evolucionen para "jugar mejor, defender mejor y ser competitivos en esta liga".

En especial al entrenador del Assignia le preocupa la defensa de su equipo, aunque se muestra satisfecho de la "actitud, las ganas y el corazón" mostrados contra la Penya la pasada jornada.

Mostrar comentarios