El Athletic regresa al trabajo sin sus internacionales ni el lesionado Vélez

  • Lezama (Vizcaya).- El Athletic Club ha regresado hoy al trabajo en Lezama después de disfrutar de dos días de descanso, tras el amistoso del sábado en Inglaterra, sin sus cuatro jugadores internacionales ni Íñigo Vélez, lesionado en ese último test frente al Wolverhampton Wanderers.

Lezama (Vizcaya).- El Athletic Club ha regresado hoy al trabajo en Lezama después de disfrutar de dos días de descanso, tras el amistoso del sábado en Inglaterra, sin sus cuatro jugadores internacionales ni Íñigo Vélez, lesionado en ese último test frente al Wolverhampton Wanderers.

Con Llorente en México con la selección absoluta y Javi Martínez, Mikel San José y Ander Iturraspe en Finlandia con la sub'21, Joaquín Caparrós ha dedicado la hora y media de sesión al trabajo físico y a perfilar el equipo que alineará el viernes en el partido que enfrentará al Athletic contra el Génova en el Luigi Ferraris de la ciudad italiana.

El técnico andaluz ha organizado para la última media hora de entrenamiento un partido 'diez contra once' en el que, en el equipo que jugaba con uno menos, ha dejado entrever sus intenciones para ese encuentro en Italia.

Así, con peto azul y como posibles titulares han jugado Iraizoz; Iraola, Ustaritz, Amorebieta, Aurtenetxe; Susaeta, Orbaiz, Íñigo Pérez, Balenziaga; y De Marcos, quienes junto a Toquero podrían ser los protagonistas del once inicial en el campo genovés.

Enfrente ha formado un equipo en el que la principal novedad ha sido la presencia del joven Jonás Ramalho, que durante la primera hora de sesión ha trabajado aparte dentro del proceso de recuperación de la lumbalgia que le ha mantenido fuera del grupo desde el 28 de julio.

No han aparecido en el campo exterior ni Murillo, que no dispone de ficha y podría estar ultimando su salida del club rojiblanco, ni Vélez, lesionado en los isquiotibiales de la pierna derecha el pasado sábado.

Mostrar comentarios