El Atlético busca una victoria balsámica

  • El Atlético de Madrid tratará de romper mañana (12:30) la mala racha de resultados en la que se encuentra inmerso con un balsámico triunfo sobre el recién ascendido Balonmano Cangas, que permita a los rojiblancos recuperar la confianza en el trabajo realizado.

Madrid, 20 oct.- El Atlético de Madrid tratará de romper mañana (12:30) la mala racha de resultados en la que se encuentra inmerso con un balsámico triunfo sobre el recién ascendido Balonmano Cangas, que permita a los rojiblancos recuperar la confianza en el trabajo realizado.

Una confianza que se ha visto quebrada en la última semana con las dos derrotas consecutivas encajadas ante el Veszprem húngaro (26-27) y el Savehof sueco (35-30) en la Liga de Campeones, que han puesto, más que nunca, en tela de juicio la progresión del conjunto madrileño.

Evolución que también se ha visto lastrada por las lesiones que han asolado al Atlético, que no podrá contar ante el conjunto gallego con el portero José Javier Hombrados, baja para los próximos siete meses, ni con el lateral danés Nikolaj Markussen, que aún deberá permanecer dos semanas más alejado de las pistas.

Ausencias a las que se une la duda del central Ivano Balic, que sigue sin poder ejercitarse con normalidad a causa de las molestias intercostales, que ya impidieron al internacional croata disputar los dos últimos compromisos europeos de los rojiblancos.

Problemas que, sin embargo, no rebajan la condición de favorito del Atlético de Madrid que puede presumir hasta el momento de ser el único equipo junto con el Barcelona Intersport, el líder de la competición, que cuenta por victorias todos sus encuentros en la Liga ASOBAL.

No obstante, mal haría, como advirtió el pivote rojiblanco Ángel Romero, en relajarse ante un "guerrero" Balonmano Cangas, que llega a Vistalegre pletórico tras imponerse por 29-28 al Reale Ademar de León en la pasada jornada.

"Son muy guerreros, son gente que va de cabeza, van a por todas, y más cuando juegan contra los equipos grandes, por lo que vendrán todavía más motivados. No va a ser nada fácil", señaló Romero en declaraciones a la página web de conjunto madrileño.

Circunstancia que obligará al Atlético de Madrid a olvidarse de los últimos tropiezos y centrarse, como añadió Romero, en "seguir conjuntándose" para sumar dos puntos que permitan a los de Talant Dujshebaev no perder la estela del Barcelona.

Mostrar comentarios