El Atlético de Madrid blinda a Saúl hasta 2020

    • El centrocampista, que ya renovó su contrato el año pasado hasta 2019, amplía su vínculo con el conjunto rojiblanco un año más.
    • Este año ha disputado 32 partidos a las órdenes del Cholo Simeone.
Último entrenamiento de la semana del Atlético con Saúl de vuelta
Último entrenamiento de la semana del Atlético con Saúl de vuelta

El Atlético de Madrid ha anunciado la ampliación del contrato de Saúl Ñíguez, que ha extendido su vinculación un año más y continuará unido al equipo rojiblanco hasta el 30 de junio de 2020.

El jugador ilicitano, un fijo en la selección española sub-21, ha disputado 32 partidos este curso en los que ha anotado cuatro goles, uno de ellos de chilena ante el Real Madrid en la goleada liguera endosada al equipo blanco (4-0).

"Cualquier jugador que no haya disputado todos los minutos te va a decir que quiere más. Es verdad que he disputado muchos minutos, he ayudado al equipo, hemos conseguido pelear por el objetivo, quedan tres jornadas y podemos conseguirlo. Es una buena temporada.Estoy contento, pero quiero más", explicó el jugador en la comparecencia ante la prensa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El jugador ilicitano, un fijo en la selección española sub-21, ha disputado 32 partidos este curso en los que ha anotado cuatro goles, uno de ellos de chilena ante el Real Madrid en la goleada liguera endosada al equipo blanco (4-0).Saúl, futuro para el Atlético

Saúl, nacido en Elche (Alicante) el 21 de noviembre de 1994, firmó por una campaña más con la entidad del Vicente Calderón, en la que lleva desde categoría cadete y ha sido internacional en categorías inferiores, hasta llegar a la selección sub-21 que ahora capitanea.

En su palmarés figura una Supercopa, la Copa del Rey 2013, la Europa League 2012 y la Eurocopa sub-19 en 2012 Debutó con el primer equipo rojiblanco el 8 de marzo de 2012 en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League contra el Besiktas (3-1). En la campaña 2012-13 compartió su tiempo con el filial y el primer equipo, con el que jugó en la Liga, Copa del Rey y Liga Europa. Se estrenó en el torneo doméstico el 21 de abril de 2013 en la victoria por 0-1 en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

La temporada siguiente fue cedido al Rayo Vallecano, donde encontró los minutos y la regularidad que buscaba en la máxima categoría. Se convirtió en uno de los hombres clave en el esquema de Paco Jémez, cuyo equipo logró mantenerse en Primera. Su buen rendimiento facilitó su regreso al Calderón y ya tuvo la oportunidad de participar en la consecución de la Supercopa ante el Real Madrid.

Mostrar comentarios