El Atlético parte el cochinillo y se desea una exitosa campaña

  • La plantilla del Atlético de Madrid ha dado por finalizada la intensa jornada de entrenamientos de pretemporada con el traslado a un céntrico restaurante de Segovia, donde los jugadores, el cuerpo técnico y parte de la junta directiva han compartido mesa y mantel.

Segovia, 18 jul.- La plantilla del Atlético de Madrid ha dado por finalizada la intensa jornada de entrenamientos de pretemporada con el traslado a un céntrico restaurante de Segovia, donde los jugadores, el cuerpo técnico y parte de la junta directiva han compartido mesa y mantel.

Todos han degustado el clásico cochinillo segoviano y se han deseado los mayores éxitos para la campaña que comenzará para el club con la disputa de la Supercopa de Europa ante el Chelsea el próximo 31 de agosto en Mónaco.

Los escogidos para partir el cochinillo fueron el presidente del club, Enrique Cerezo, el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, y los campeones de Europa sub 19 Óliver Torres y Saúl Ñíguez, quienes han partido el asado en la forma tradicional, con un plato, ante la atenta mirada de sus compañeros.

Posteriormente todos juntos han degustado la cena, y han brindado al final de la misma por una exitosa temporada. EFE.

Mostrar comentarios