El Atlético se reencuentra con Neptuno catorce años después

  • Madrid.- El Atlético de Madrid finalizó su jornada de celebraciones con la visita al dios Neptuno, que le recibió después de catorce años sin ser visitado con un título, acompañado de ciento veinte mil aficionados que, bandera en mano, vitorearon a su equipo.

Unos 200 aficionados recibieron a los campeones a su llegada a Barajas
Unos 200 aficionados recibieron a los campeones a su llegada a Barajas

Madrid.- El Atlético de Madrid finalizó su jornada de celebraciones con la visita al dios Neptuno, que le recibió después de catorce años sin ser visitado con un título, acompañado de ciento veinte mil aficionados que, bandera en mano, vitorearon a su equipo.

La expedición rojiblanca hizo las delicias de su afición. En una celebración presentada por el periodista Juan Ramón Lucas, el capitán Antonio López fue el primero en aparecer sobre la pasarela que rodeaba la estatua.

Los jugadores del Atlético ofrecieron el trofeo a la afición. Cantaron, botaron y rodearon la fuente saludando a todos los aficionados, para terminar colgando del cuello del dios Neptuno una bufanda con los colores del equipo.

Los jugadores dieron por terminado el acto con una citación a sus aficionados para verse de nuevo el próximo jueves después de ganar la Copa del Rey.

Mostrar comentarios