El Atlético vuelve a los entrenamientos sin bajas para el derbi

  • Majadahonda (Madrid).- El Atlético de Madrid volvió hoy a los entrenamientos, tras el empate del pasado sábado frente al Almería (2-2), en una sesión en la que inició su preparación para el derbi del próximo sábado ante el Real Madrid en el Vicente Calderón, para el que Quique Sánchez Flores dispone de toda su plantilla.

Domínguez apunta a la titularidad para el derbi en lugar de Perea
Domínguez apunta a la titularidad para el derbi en lugar de Perea

Majadahonda (Madrid).- El Atlético de Madrid volvió hoy a los entrenamientos, tras el empate del pasado sábado frente al Almería (2-2), en una sesión en la que inició su preparación para el derbi del próximo sábado ante el Real Madrid en el Vicente Calderón, para el que Quique Sánchez Flores dispone de toda su plantilla.

El técnico no tiene, a día de hoy, bajas por lesión ni sanción para el choque ante el eterno rival, una vez que recupera a Álvaro Domínguez, que se perdió el último encuentro en el estadio Juegos del Mediterráneo por cinco amarillas y que regresará a la convocatoria y probablemente al once para recibir al Real Madrid.

El Atlético comenzó esta tarde su puesta a punto para el derbi, en un entrenamiento con las únicas ausencias de Jorge Pulido, Jorge Resurrección, 'Koke', y Borja González, concentrados con la selección española sub'20 hasta el próximo miércoles, cuando está prevista su reincorporación al trabajo con el conjunto rojiblanco.

El resto de la plantilla estuvo a las órdenes de Quique Sánchez Flores sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde el equipo regresará mañana a los entrenamientos desde las 11.00 horas.

Mostrar comentarios