El ayudante de Caparrós asegura que tenían el apoyo de los jugadores

  • El segundo entrenador del Neuchatel suizo, Luciano Martín 'Luci', ha lamentado que el cuerpo técnico dirigido por Joaquín Caparrós fuese destituido ayer tras cinco jornadas de liga, y ha asegurado que los jugadores de la plantilla han apoyado en todo momento al técnico sevillano y a su equipo de ayudantes.

Huelva, 3 sep.- El segundo entrenador del Neuchatel suizo, Luciano Martín 'Luci', ha lamentado que el cuerpo técnico dirigido por Joaquín Caparrós fuese destituido ayer tras cinco jornadas de liga, y ha asegurado que los jugadores de la plantilla han apoyado en todo momento al técnico sevillano y a su equipo de ayudantes.

Luci, natural de Lepe (Huelva), ha señalado a través de Twitter que para valorar la situación que han vivido se tiene "que contener" y que se van "realmente tristes por no haber podido desempeñar el trabajo".

"Estamos jodidos por haber dejado un grupo de jugadores que se habían agarrado a nosotros como un náufrago a un salvavidas. Es una pena", ha señalado el entrenador onubense, que ha deseado a la plantilla del Neuchatel "suerte y los mejores deseos".

Luci, que volverá a España el próximo miércoles tras su aventura frustrada en Suiza, ha recordado que cuando era jugador del Sevilla FC sufrió una grave lesión de rodilla que ralentizó su progresión y que aprendió una frase que hasta ahora le ha valido y se cumple: "Lo que te quitan por lado te lo dan por otro, así que, ánimo equipo".

El entrenador español Joaquín Caparrós y su equipo de trabajo rescindieron ayer "de mutuo acuerdo" su contrato con el Neuchatel Xamax, según informó el propio técnico en su página web oficial.

El utrerano ha dirigido al equipo durante cinco jornadas de la liga suiza, con un balance de una victoria, tres empates y una derrota.

Mostrar comentarios