El Baloncesto Fuenlabrada regresa a los entrenamientos

  • El Baloncesto Fuenlabrada regresó hoy a los entrenamientos tras los cinco días libres que concedió el técnico a sus jugadores por la Navidad, con una sesión de trabajo físico y ya sin el mexicano Gustavo Ayón, que abandonó la disciplina del equipo la semana pasada rumbo a la NBA.

Fuenlabrada (Madrid), 26 dic.- El Baloncesto Fuenlabrada regresó hoy a los entrenamientos tras los cinco días libres que concedió el técnico a sus jugadores por la Navidad, con una sesión de trabajo físico y ya sin el mexicano Gustavo Ayón, que abandonó la disciplina del equipo la semana pasada rumbo a la NBA.

Los jugadores retoman la preparación del próximo encuentro liguero, aun sin sustituto para el jugador norteamericano, que les enfrentará el próximo jueves al Lucentum en casa a partir de las 20:45 horas.

De hecho, el conjunto madrileño se encuentra en una fase de la liga que considera de gran dificultad por la clasificación de los próximos rivales. En el seno del equipo se habla de etapa reina haciendo un símil con el ciclismo, puesto que tras el encuentro ante los alicantinos se enfrentarán al Caja Laboral, a domicilio; el Unicaja, en casa; y el Valencia Basket, a domicilio.

El conjunto dirigido por Porfirio Fisac se tendrá que reponer pronto de la pérdida del pívot mexicano, puesto que llega con una racha de dos derrotas seguidas en liga, comienza pronto la segunda fase de la Eurochallenge y sin Ayón ha perdido una gran baza debajo del aro.

Mostrar comentarios