Martes, 18.02.2020 - 23:04 h

El Barça se enfrentará al Brondby en los dieciseisavos de Liga de Campeones

El FC Barcelona se enfrentará al Brondby danés en los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones femenina, cuyo sorteo se celebró hoy en la sede de la UEFA situada en la ciudad suiza de Nyon.

Redacción deportes, 5 sep.- El FC Barcelona se enfrentará al Brondby danés en los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones femenina, cuyo sorteo se celebró hoy en la sede de la UEFA situada en la ciudad suiza de Nyon.

El partido de ida se disputará los días 9 o 10 de octubre en Barcelona, mientras que la eliminatoria se cerrará en Copenhague (Dinamarca) el 16 o 17 de este mismo mes.

El Barcelona fue el pasado año campeón de la Superliga española y de la Copa de la Reina.

Por su parte, el conjunto danés conquistó sus últimos títulos en 2008, cuando ganó la Superliga danesa femenina, y en 2010, con la Copa femenina de Dinamarca.

Si el Barcelona resolviera la eliminatoria con victoria, se enfrentaría en octavos de final (9/10 de noviembre en la ida y el 13/14 en la vuelta), al ganador que resultara del enfrentamiento entre el equipo suizo Zúrich y el checo Sparta Praga.

En el caso de que el conjunto español consiguiera pasar ambas eliminatorias, esperaría a conocer su rival en el sorteo de cuartos de final que se celebrará el 21 de noviembre.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING