El Bera Bera se juega sus últimas opciones de seguir en Liga de Campeones

  • El Bera Bera intentará mañana agotar una de sus últimas opciones de continuar en la máxima competición continental del balonmano femenino, aunque sus posibilidades son escasas porque recibirá al líder, el Larvik noruego.

San Sebastián, 19 oct.- El Bera Bera intentará mañana agotar una de sus últimas opciones de continuar en la máxima competición continental del balonmano femenino, aunque sus posibilidades son escasas porque recibirá al líder, el Larvik noruego.

El conjunto nórdico llega imbatido a esta cita y con un historial en Europa enorme que incluye títulos y finales en los mejores eventos de este deporte, pero las jugadoras que entrena Imanol Álvarez no renuncian a dar la sorpresa.

Las donostiarras han disputado hasta ahora en esta competición dos partidos: en casa contra el Vardar macedonio, en el que dieron una excelente imagen y estuvieron cerca de la proeza, y en Croacia el pasado fin de semana, cuando el Podravka Vegeta fue muy superior.

Si el conjunto vasco no puede superar al Larvik tendrá que centrar todos sus esfuerzos en lograr la tercera plaza que le permitiría pasar luego a la segunda competición europea.

El Bera Bera llega a este partido con la moral alta porque sigue contando por triunfos sus partidos en la liga española que actualmente lidera, después de ganar entre semana al Adesal Córdoba.

Álvarez no podrá contar para el encuentro europeo con la extremo Adriana Castro que, por cuestiones personales, ha tenido que viajar a su país.

Es una baja sensible porque la brasileña es una gran finalizadora y su ausencia se suma a las de la central Vero Cuña y la de la portero Yamiley Rodríguez.

Mostrar comentarios