El Bidasoa tratará de sumar sus primeros puntos en Zaragoza

  • El Bidasoa viaja a Zaragoza con la intención de sacar algo positivo en su visita al pabellón Príncipe Felipe donde se medirá mañana a un BM Aragón que, al igual que los irundarras, no ha sumado ningún punto en las dos primeras jornadas.

Irun (Gipuzkoa), 27 sep.- El Bidasoa viaja a Zaragoza con la intención de sacar algo positivo en su visita al pabellón Príncipe Felipe donde se medirá mañana a un BM Aragón que, al igual que los irundarras, no ha sumado ningún punto en las dos primeras jornadas.

El conjunto guipuzcoano quiere dar un paso más en la progresión mostrada el pasado sábado, aunque esta vez espera que se materialice en el resultado, a diferencia de lo ocurrido ante el Cangas cuando la buena actuación bidasoarra se saldó con derrota.

El entrenador Fernando Bolea ha comentado que "el equipo tenía muchas esperanzas el otro día, pero no se ha resentido por el resultado y va con mentalidad ganadora a Zaragoza, aunque será difícil hacer frente a un rival muy serio que tendrá muchas ganas de puntuar".

El técnico maño ha convocado a Adrián Crowley, a pesar de que el extremo no está todavía recuperado al 100 % de la luxación de hombro que sufrió a mediados de agosto, y también ha incluido en la expedición a Ekaitz Mujika, que no ha podido entrenar con normalidad esta semana por una contractura.

A la buena noticia de Crowley, se une que el argentino Juan Agustín Vidal, que debutó el sábado con apenas un entrenamiento y la paliza del viaje desde Argentina, ha podido trabajar ya varias sesiones con el resto de compañeros.

"No cabe duda de que, mientras vayamos recuperando gente, vamos a tener opciones en muchos partidos y lo fundamental es seguir con la misma ilusión y no bajar los brazos. El equipo mantiene la línea de entrega del año pasado y confío en que tarde o temprano se refleje en los resultados", ha dicho Bolea.

El entrenador del Bidasoa ha insistido en que "hay que ir partido a partido y apretar los dientes" en cada jornada, y ha valorado que "cada encuentro supone experiencia que adquieren los jugadores y, si no se gana, al menos dejará un poso que les convertirá en mejores para el próximo choque".

Bolea acude este sábado a su tierra y ha reconocido que "será un partido especial" y podrá ver a su familia, pero lo que más le importa es "hacer un buen partido" y, a ser posible, que el Bidasoa consiga estrenar su casillero de puntos.

Mostrar comentarios