El Bilbao Basket llegaría al Palau, si juega, en cuadro

  • El Bilbao Basket llegaría el domingo al Palau Blaugrana, si finalmente juega y no continúa con la huelga indefinida que ha anunciado su plantilla ante los impagos que sufre, en cuadro por las bajas de tres jugadores importantes, Raúl López, Axel Hervelle y Antanas Kavaliauskas.

Bilbao, 26 mar.- El Bilbao Basket llegaría el domingo al Palau Blaugrana, si finalmente juega y no continúa con la huelga indefinida que ha anunciado su plantilla ante los impagos que sufre, en cuadro por las bajas de tres jugadores importantes, Raúl López, Axel Hervelle y Antanas Kavaliauskas.

Raúl se lesionó en un dedo hace un mes ante el Gipuzkoa Basket en Miribilla y será baja entre dos y cuatro semanas más; Hervelle sufrió el domingo frente al Real Madrid, también en el Bilbao Arena, un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y no podrá jugar de seis a ocho semanas; y Kavaliauskas ha abandonado el equipo y fichará por el Lietuvos Rytas de su país.

Con esas bajas, a las que podría sumarse alguna más si algún jugador del conjunto vasco decide abandonar el club ante la situación económica por la que pasa, el Bilbao Basket viajaría a Barcelona con diez jugadores disponibles y solo seis de la rotación principal del técnico Rafa Pueyo.

Roger Grimau, Dairis Bertans, Alex Mumbrú, Germán Gabriel, Damir Markota y Fran Pilepic son los jugadores, de los que tiene en condiciones de jugar, con los que habitualmente cuenta más Pueyo.

Junto a ellos, el Bilbao Basket cuenta con el joven Alberto Díaz, que ha llegado cedido del Unicaja para sustituir a Raúl López; y Zoran Vric, Mamadou Samb y Sergio Sánchez, los tres con un rol poco protagonista entre 'los hombres de negro'.

Mostrar comentarios